Nacidos en Liverpool, Gran Bretaña, en 1983, los niños Robert Thompson y Jon Venables tenían diez años de edad y un historial problemático en la escuela. Provenían además de familias disfuncionales. Eran chicos que siempre reprobaban en el colegio, con dramas de alcoholismo, violencia familiar y divorcios en sus casas. Robert Thompson era un niño que había aprendido a desconectarse emocionalmente por los traumas que había sufrido desde pequeño, sobre todo el abandono de su padre, que les dejó cuando tenía seis años, y la violencia que había visto en casa antes y después de eso.
Los paralelismos con Jon Venables resultaban evidentes: ambos tenían problemas en su casa, un entorno violento donde se abusaba del alcohol, graves conflictos entre sus padres, hermanos con dificultades de aprendizaje y, además, sufrían el acoso de sus compañeros. Por eso se hicieron tan amigos.
Estos niños toruraron y asesinaron a un menor de 2 años y fueron juzgados como personas mayores, despues de pasar un tiempo en prision, salieron pero con identidades diferentes, un pasado nuevo y lugar de residencia diferente.
Aqui esta el link de la historia de estos dos pequeños asesinos, la historia es muy extensa pero interesante. http://cmcorpkillers.blogspot.com/2008/08/robert-thompson-y-jon-venables-los-nios.html
0 Responses to ""Los Niños Asesinos de Liverpool""
Publicar un comentario